• English English Spanish Spanish
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

República Dominicana esta entre los 10 mejores lugares para retirarse.

Publicado por Webmaster en febrero 27, 2022
0

La revista de viajes Travel + Leisure publicó una lista de los mejores destinos después de la jubilación, considerando factores como la facilidad para obtener residencia, el sistema de salud, el clima y el costo de vida, entre otros.

Según datos recientes de la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos, más de 700.000 estadounidenses reciben sus pagos en el exterior.

La atención médica, los requisitos de visa, la cultura local, los impuestos y los costos de vida son parte de la decisión de retirarse a otro país. Con tantas consideraciones, es una buena idea obtener asesoramiento profesional, y los asesores recomiendan pasar al menos varios meses en un posible destino de jubilación antes de mudarse”, dijeron los especialistas en viajes de la revista.

En ese sentido, 10 de los mejores lugares para retirarse del mundo, según Travel + Leisure, son:

Ocupando la posición numero 3

República Dominicana porque es considerado uno de los países latinoamericanos menos costosos para los jubilados, según datos de la revista. En Santo Domingo, la capital, el costo del alquiler es 90% más bajo que en Nueva York, y el costo de vida es 55% más bajo. Su ubicación es otra ventaja para algunos jubilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • English English Spanish Spanish
  • Buscar Propriedades

    USD$ 35,000 a USD$ 10,000,000

Comparar propiedades