• English English Spanish Spanish
Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo es trabajar las solicitudes de nuestros clientes desde la A-Z, usted como cliente no debe preocuparse por nada.

Solicite y nosotros organizamos (comprar, alquilar, préstamos hipotecarios, asesoría para la compra y rental pool)

Conoce nuestros agentes

Rosi Salomon

Soy agente inmobiliaria desde el 2005 en toda la zona norte, me considero una persona resp ...
imagen del usuario

Kendy

Senior
1 listado
imagen del usuario

Miguel

Team Leader

Los que dicen nuestros clientes

Francine Vegas
Buenos días, mi experiencia con yuleisy fue excelente estuvo siempre que solicité algún documento o explicación de algo, digamos que fue una clavé fundamental a la hora de comprar mi casa , y aún seguimos estando en contacto. La recomendó al 100×100 como persona y profesional es inigualable un saludo.
Diana Acosta
Mi experiencia comprando con la ayuda de la Sra. Yuleysi Nuñez fue muy satisfactoria, ella sabe como guiarte, ya que domina todos los temas en relación. Es una persona servicial, responsable y sincera. Su fin no es solo venderte sino que sepas en qué estás invirtiendo tu dinero y si te conviene o no. Que termines satisfecha con el servicio.
Elvys Collado
Tener una experiencia de compra sincera y acompañado de una amiga me dio la confianza de hacer esta inversión para el disfrute y bienestar de mi familia. Su conocimiento del mercado inmobiliario de la región y su experiencia me permitió tener una perspectiva más amplia al momento de tomar la decisión de compra. Ya hemos recomendado sus servicios profesionales a otros amigos y familiares.

Preguntas frecuentes

Si puedes aplicar, a un préstamo hipotecario, tú como extranjero, que quieres comprar un inmueble para inversión en República Dominicana, al igual que miles de extranjeros lo han hecho de forma segura, puedes beneficiarte y adquirir tu propiedad en el país y puedes hacerlo tomando un préstamo hipotecario en cualquier entidad bancaria en RD. 

Los requisitos para optar por un préstamo hipotecario en República Dominicana.

  • Copia legible del pasaporte, tarjeta de residencia, seguro social (social security) o licencia de conducir.
  • Copia del último income Tax, certificado por IRS.
  • Carta autorizando al Banco por ante el cual tu solicitas el crédito, para solicitar referencias crediticias en el exterior (documento provisto por el banco).
  • Pago por concepto de revisión de tus datos a través de un Buró de crédito Internacional.
  • Debes aperturar una cuenta bancaria en la moneda del desembolso (RD$ ó US$) a nombre tuyo o de tu apoderado legal para el cobro automático de las cuotas del préstamo.
  • Si eres residente en Europa, se requiere carta de referencia o contrato de trabajo y los estados de cuenta del Banco en el exterior.

Espero que te animes a invertir en República Dominicana.

Por supuesto ya que un agente de bienes raíces es un experto en el área de compra y venta de inmueble que tiene;

Experiencia en el ramo de bienes raíces

Brindará asesoría legal y financiera

Evitas exponerte / cuestiones de seguridad

Garantiza una compra segura

Ahorrarás tiempo

Será un mejor negociador

Diferentes perspectivas y opciones.

Las agencias inmobiliarias tienen como principal objetivo aportar soluciones y simplificar todo el proceso para que sea lo menos estresante y lo más ágil posible.

Las agencias inmobiliarias están especializadas en apoyar a sus clientes en el proceso de compra y venta de inmuebles.

Asesoramiento en la búsqueda de inmuebles

Tramitación de Certificados Energéticos: Este documento legaliza cualquier transacción inmobiliaria, su carácter es obligatorio desde el año 2013.

Analizar el mercado: Las agencias saben definir el verdadero valor de una casa, así como analizar si la posible compra es una buena opción respecto al mercado inmobiliario.

Negociación: Los agentes inmobiliarios cuentan con la experiencia para saber realizar una negociación entre compradores y vendedores, realizando ofertas y contraofertas que se ajusten al interés del cliente al que representan.

Supervisar el proceso de compra venta, Agilizar el proceso: Las agencias inmobiliarias tienen como principal objetivo aportar soluciones y simplificar todo el proceso para que sea lo menos estresante y ágil posible.

Publicidad: Promover y publicitar la venta de inmuebles es otro de los servicios ofrecidos por las inmobiliarias.

Los extranjeros pueden adquirir inmuebles en la República Dominicana sin ninguna condición especial, están amparados en el mismo régimen que los nacionales dominicanos. Previo a toda adquisición, es importante revisar el estatus del inmueble en las oficinas de Registro de Títulos-Jurisdicción Inmobiliaria, situación impositiva del inmueble y del vendedor ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), y asegurarse de que la propiedad no está involucrada en una litis en terreno registrado; situaciones estas que pueden dificultar el traspaso a favor del adquirente.

Asimismo, y con el ánimo de proteger al inversionista extranjero, se le requerirá de un documento de identidad adicional, y el registro por ante la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), lo cual trae como consecuencia la asignación de un Número de Identificación Tributaria o Registro Nacional de Contribuyente (RNC).

¿Quién paga los gastos de notaría, registro, etc.?

Los gastos de otorgamiento de escritura pública son de cuenta del vendedor y los de primera copia y posteriores a la venta de cuenta del comprador. Aunque en la práctica habitual lo normal es que se pacte que éste último asuma todos los gastos de notaría y registro.

Comparar propiedades