VILLA DELA – 2HB – PERLA MARINA

USD$ 359,680
perla marina,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 26, 2023
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 384 m2

Descripción

NO DISPONIBLE 

VILLA DELA – 2HB – PERLA MARINA

Si estás buscando una villa moderna y elegante de 2 niveles con 2 cómodos dormitorios, perfectos para descansar después de un día emocionante, y 2 exquisitos baños amplios, ¡has encontrado tu lugar ideal!

La zona de terraza es perfecta para hacer barbacoas con amigos y familia mientras disfrutas de las hermosas vistas naturales. Además, podrás relajarte en una exquisita área especialmente diseñada para brindar la mejor experiencia. También podrás disfrutar de las maravillosas y frescas áreas comunes que ofrece esta comunidad.

Ubicada dentro del complejo turístico de los más exclusivos de la zona, Perla Marina es un lugar ideal para una casa de vacaciones o para vivir todo el año en una zona hermosa y tranquila, que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de todas las estaciones.

Optimice el consumo energético de su hogar programando el apagado remoto de luces, piscina y sistemas eléctricos. En las exclusivas Villas de Dominion Luxury, ofrecemos la posibilidad de instalar paneles solares y estamos comprometidos con la ecología.
Contáctenos para obtener un presupuesto con nuestros representantes de ventas.

Nuestras casas están rodeadas de hermosas cayenas y jardines que le brindan la oportunidad de cultivar su propia fruta favorita. Además, ofrecemos un sistema de Agua Osmosis para filtrar y purificar el agua, cumpliendo con altos estándares de calidad.
Para conocer más detalles y posibles costos adicionales, no dude en consultar a nuestro equipo de trabajo.

!Hemos pensado en todo!
En Perla Marina, Dominion Luxury cuenta con pozos de agua en el proyecto,  para que usted pueda  contar con un excelente suministro el año completo.

Distribución:

  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 200 m² de construcción
  • Piscina 8000g
  • Comunidad Cerrada
  • Jardín tropical
  • Terraza
  • Precio $359,680 USD
    Incluye Aire acondicionado en los dormitorios y bomba para la piscina.
    Tiempo de entrega: 6 Meses – Villa en Preconstrucción  Forma de Pago:

    • 10% Para separar
    • 35% Para iniciar la construcción, 2 meses después del primer pago
    • 45% Dos meses después del segundo pago
    • 10% Delivery de la casa
      Genere ingresos rápidos
      Genere desde USD $3,5000 mensuales en ingresos, por rentar su villa.

     

Acerca de Cabarete:

Cabarete es un distrito municipal del Municipio de Sosúa en la provincia de Puerto Plata en la República Dominicana, conocido por su turismo y playas. Cabarete Bay ha sido sede de competiciones profesionales de kitesurf (por ejemplo, «Copa del Mundo» y «Master of the Ocean», que es un evento deportivo de élite internacional, único en el mundo, por comprender las cuatro disciplinas de surf, windsurf, kitesurf y paddleboarding). Playa Encuentro (3 millas al oeste) es una de las playas de surf más populares del Caribe. La ciudad acoge importantes eventos en estos deportes cada año.

Las Mejores playas de la zona son:

Playa Encuentro, ubicada entre Sosúa y Cabarete, y a media hora de los hoteles de Playa Dorada y Costa Dorada. Descrita como una “ola perfecta rompiente de derecha”, encontrarás las mejores escuelas de surf directamente en la playa, y listas para iniciarte en este deporte. Como dicta la tradición del surf, el mejor momento para disfrutar de las olas es a primera hora del día.

Playa Cabarete, hub caribeño para windsurf, kitesurf, y navegación con láser, Playa Cabarete, también conocida como Kite Beach en su extremo oeste, es donde podrás aprender y practicar deportes acuáticos de viento todo el año. Los fines de semana, sobre todo en verano, la playa está repleta de cometas y velas, lo que brinda oportunidades fotográficas de ensueño.

La República Dominicana es un país situado en el Caribe, ubicado en la zona central de las Antillas; ocupa la parte central y oriental de la isla La Española. Su capital y ciudad más poblada es Santo Domingo. Limita al norte con el océano Atlántico, al este con el canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, al sur con el mar Caribe, y al oeste con Haití, que es el otro país situado en La Española. Con 48 448 km² y una población superior a los 11 millones de habitantes, es el segundo país más extenso y poblado de los insulares caribeños, después de Cuba

Artículos de Interés:

https://drluxury.com.do/republica-dominicana-esta-entre-los-10-mejores-lugares-para-retirarse/

https://drluxury.com.do/sidebar-on-the-right/

Dirección: perla marina
Ciudad:
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 23836
Precio: USD$ 359,680
Tamaño de la propiedad: 384 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 200 m2
Habitaciones: 2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Código de propiedad:: DELA-DV
Comodidades
Complejo Privado
Detalles al aire libre
Patio delantero
Patio trasero
Otras caracteristicas
Airbnb Friendly
Balcón
Cocina
Comunidad Cerrada
Sala
Seguridad 24/7
Mié 22 May
Jue 23 May
Vie 24 May
Sáb 25 May
Dom 26 May
Lun 27 May
Mar 28 May
Mié 29 May
Jue 30 May
Vie 31 May
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +18496211200 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Yuleysi Núñez