Villa sofisticada en la ciudad de puerto plata

USD$ 320,000
Puerto Plata, República Dominicana,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • diciembre 12, 2023
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 32,285 m2

Descripción

Villa sofisticada en la ciudad de puerto plata

La ubicación de la villa en relación al muelle Taino Bay es sumamente conveniente y estratégica. Ubicada en la hermosa ciudad de Puerto Plata.

Con 3 amplias habitaciones y 2 baños, esta villa ofrece un espacio generoso para que los huéspedes disfruten de su estadía. Cada habitación está diseñada pensando en el confort y la privacidad, brindando un ambiente acogedor y relajante para descansar y recargar energías.

La piscina privada es uno de los puntos destacados de esta villa. Con su propio espacio para relajarse y refrescarse, los huéspedes pueden disfrutar de momentos de tranquilidad y diversión en cualquier momento del día. Ya sea nadando, tomando el sol o simplemente disfrutando de la serenidad del entorno, la piscina privada es un verdadero lujo para los huéspedes.

Disfruta de fácil acceso a actividades marítimas y entretenimiento.

Distribución
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Piscina
  • Comedor
  • Sala
  • Parqueo cerrado

Precio: 320,000 (USD)

Acerca de Puerto Plata

San Felipe de Puerto Plata es la capital de la provincia de Puerto Plata, en la costa norte del Atlántico de República Dominicana. La ciudad es conocida por sus playas.

Teleférico

Una visita a Puerto Plata no está completa si no te subes en el teleférico, el único en toda la zona del Caribe, que opera continuamente desde 1975. Este impresionante viaje de 10 minutos te llevará por los aires en uno de los dos teleféricos a 800 metros sobre el paisaje mágico de Puerto Plata, con el mar al norte y las verdes llanuras que eventualmente darán lugar al fin del paseo, en la Loma Isabel de Torres. Explora esta reserva natural y su jardín botánico, y disfruta de nuevo del paseo en teleférico durante tu descenso.

Ocean World

Descubre el parque artificial de delfines más grande del mundo en Ocean World Adventure Park en Puerto Plata, una atracción de visita obligada para quien viaje a República Dominicana.

Disfruta de un pase de día completo y aprende más sobre estos mamíferos marinos con sus adiestradores. Un día cargado de aventuras en el cual podrás hacer esnórquel en un acuario de peces tropicales, alimentar a las aves autóctonas de la región, caminar por una selva tropical y contemplar especies icónicas de la flora y fauna caribeña como las iguanas.

También incluye acceso a algunos de los espectáculos con animales donde podrás contemplar a los leones marinos, los delfines y sentir la tensión en el espectáculo de tiburones.

Después, relájate en la playa de delfines y toma el sol del Caribe, con asientos para almorzar y descansar incluidos en el paquete, este es tu billete para entrar en un mundo de aventuras marinas.

Dirección: Puerto Plata, República Dominicana
Ciudad:
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 27368
Precio: USD$ 320,000
Tamaño de la propiedad: 32,285 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 32,285 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Detalles al aire libre
Patio trasero
Piscina
Detalles interiores
Cocina equipada
Utilidades
Aire central
Electricidad
Otras caracteristicas
Wifi
Lun 24 Jun
Mar 25 Jun
Mié 26 Jun
Jue 27 Jun
Vie 28 Jun
Sáb 29 Jun
Dom 30 Jun
Lun 01 Jul
Mar 02 Jul
Mié 03 Jul
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +1 (829) 303-2148 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Maria Marte