VILLA HARMONY- ECOLÓGICA Y EXCLUSIVA

USD$ 361,200
Perla Marina,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • abril 24, 2024
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 180 m2

Descripción

VILLA HARMONY- ECOLÓGICA Y EXCLUSIVA

Una villa de lujo en venta en Cabarete, dentro del complejo turístico de los más exclusivos de la zona. Esta elegante propiedad tiene 3 dormitorios y 3 baños, distribuidos en una casa principal.
La villa es un diseño inspirado en una combinación de lo lujoso y lo natural, con solo mirar esta propiedad quedarás encantado con los espacios y diseños únicos que posee.

De una sola planta y con un plano funcional, tendrá la oportunidad de conectarse y reunirse en la zona de cocina, salón y comedor de planta abierta o disfrutar de la separación con una práctica segunda zona de estar.

Perla Marina es un lugar ideal para una casa de vacaciones o para vivir todo el año en una zona hermosa y tranquila, que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de todas las estaciones.

Diseñar y construir su propia casa es un proceso hermoso que implica mucho trabajo. Por eso, a la hora de construir una casa, elija a un profesional que piense con usted y determine si sus deseos e ideas son (técnicamente) factibles.

CDomino se encarga de todo y le acompaña desde el primer diseño hasta la entrega de las llaves de su nuevo hogar.

Ahorre energía programando su hogar para apagar luces, piscina y sistemas eléctricos a distancia. En las Villas de Dominion Luxury, puede instalar paneles solares y somos eco friendly.
Cotice con nuestros representantes de ventas.
Nuestras casas rodeadas de hermosas cayenas y jardines le permiten sembrar su fruta favorita.
Ofrecemos sistema de Agua Osmosis para filtrar y purificar el agua con estándares de calidad. Pregunte a nuestro equipo de trabajo sobre costos adicionales.

!Hemos pensado en todo!
En Perla Marina, Dominion Luxury cuenta con pozos de agua en el proyecto,  para que usted pueda  contar con un excelente suministro el año completo. 

Gastronomía
Si eres  amante de la naturaleza, en Perla Marina podrás encontrar Natura Cabana, un excelente restaurante frente al mar que combina un ambiente ecológico con la espectacular playa de Perla Marina, acceso por consumo.

Beach Walk, un espacio para pasar un excelente momento con tu familia, una espectacular piscina y el menú tipo Snack que va encantar a toda la familia 

Al entrar a Perla Marina, a su mano derecha, nos encontramos con Ceiba Café, comida Italiana de primera, uno de los restaurantes del top 5 de Tripadvisor, echa un vistazo CEIBA CAFE AND PIZZERIA, Cabarete – #1 Calle Principal Perla Marina – Menú, Precios y Restaurante Opiniones – Tripadvisor

Nuestras terminaciones son de primera, al trabajar en preconstrucción usted tiene la oportunidad de elegir los colores de las cerámicas para pisos de baños y de la casa, utilizamos grifería con calidad y ofrecemos garantía de nuestro trabajo.

Distribución:

  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • 180 m² de construcción
  • Piscina 6,000g
  • Comunidad Cerrada
  • Jardín tropical
  • Precio $361,200USD
    Incluye Aire acondicionado en los dormitorios y bomba para la piscina.

Las mejores playas de la zona son:

  1. Playa Sosua  solo veinte minutos al este de Puerto Plata, las arenas doradas de Playa Sosúa abrazan la bahía en forma de media luna, creando un contraste con sus aguas azul turquesa sobre un fondo blanco y arenoso. Esta playa fue prácticamente donde se originó el turismo de playa en la República Dominicana, y sigue siendo un destino importante. Playa Sosua es conocida por su animado tramo repleto de bares, restaurantes y tiendas locales e internacionales.
  2. Playa Alicia  es una de las playas más recientes del país, formada hace pocos años. También conocida como la «playa de los milagros», esta amplia extensión de arena dorada se encuentra bajo un par de restaurantes y cafeterías, pero no encontrará ningún otro negocio o vendedor en la playa. Es un lugar para bañarse tranquilamente y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.
  3. Playa Encuentro, ubicada entre Sosúa y Cabarete, y a media hora de los hoteles de Playa Dorada y Costa Dorada. Descrita como una “ola perfecta rompiente de derecha”, encontrarás las mejores escuelas de surf directamente en la playa, y listas para iniciarte en este deporte. Como dicta la tradición del surf, el mejor momento para disfrutar de las olas es a primera hora del día.
  4. Playa Cabarete, hub caribeño para windsurf, kitesurf, y navegación con láser, Playa Cabarete, también conocida como Kite Beach en su extremo oeste, es donde podrás aprender y practicar deportes acuáticos de viento todo el año. Los fines de semana, sobre todo en verano, la playa está repleta de cometas y velas, lo que brinda oportunidades fotográficas de ensueño.

La República Dominicana es un país situado en el Caribe, ubicado en la zona central de las Antillas; ocupa la parte central y oriental de la isla La Española. Su capital y ciudad más poblada es Santo Domingo. Limita al norte con el océano Atlántico, al este con el canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, al sur con el mar Caribe, y al oeste con Haití, que es el otro país situado en La Española. Con 48 448 km² y una población superior a los 11 millones de habitantes, es el segundo país más extenso y poblado de los insulares caribeños, después de Cuba.

Tiempo de entrega: 6 Meses – Villa en Preconstrucción  

Forma de Pago:

  • 10% Para separar 
  • 35% Para iniciar la construcción, 2 meses después del primer pago 
  • 45% Dos meses después del segundo pago 
  • 10% Delivery de la casa
    Genere ingresos rápidos
    Genere desde USD $3,5000 mensuales en ingresos, por rentar su villa.

Visita nuestra pagina web:

https://remaxatlantis.com/

Artículos De Interés:

https://drluxury.com.do/republica-dominicana-esta-entre-los-10-mejores-lugares-para-retirarse

https://drluxury.com.do/sidebar-on-the-right/

Dirección: Perla Marina
Ciudad:
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 23801
Precio: USD$ 361,200
Tamaño de la propiedad: 180 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 400 m2
Habitaciones: 3
Dormitorios: 3
Baños: 3
Código de propiedad:: Harmony-DV
Comodidades
Complejo Privado
Detalles al aire libre
Patio delantero
Patio trasero
Piscina
Otras caracteristicas
Airbnb Friendly
Cocina
Playa
Sala
Seguridad 24/7
Jue 23 May
Vie 24 May
Sáb 25 May
Dom 26 May
Lun 27 May
Mar 28 May
Mié 29 May
Jue 30 May
Vie 31 May
Sáb 01 Jun
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +18496211200 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Yuleysi Núñez