Villa Exquisita en Condominio en Río San Juan

USD$ 119,000
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • julio 9, 2024
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 385 m2

Descripción

Villa Exquisita en Condominio en Río San Juan

Descubre la Excepcional Villa en Río San Juan: Tu Refugio Paradisíaco a solo 5 minutos del Monumento de La Laguna Gri-Gri.

Ubicada en un residencial cerrado con control de acceso, esta villa redefine el concepto de lujo y comodidad en el encantador pueblo de Río San Juan. Sumérgete en la serenidad de tu hogar rodeado de un exuberante jardín tropical y palmeras, disfrutando de una experiencia única.

Características Destacadas:

Ubicación Inigualable: A minutos de las playas y del pintoresco Monumento de La Laguna Gri-Gri, esta villa ofrece un acceso rápido a las maravillas naturales de la región.

Infraestructura de Calidad: Electricidad soterrada y un pozo tubular garantizan un suministro constante de agua potable. El residencial te envuelve en un oasis verde con su área social rodeada de un exuberante jardín tropical.

Espacios Bien Diseñados: La villa cuenta con tres acogedores dormitorios, un baño completo, sala, comedor y cocina totalmente equipada. Disfruta de la brisa tropical en la amplia terraza privada y aparca cómodamente con dos espacios designados.

Oasis Recreativo: La área de barbacoa y la espaciosa piscina para adultos y niños se convierten en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar con amigos y familiares.

¡Haz de esta villa tu retiro paradisíaco o inversión segura! Aprovecha la oportunidad de poseer este rincón de tranquilidad en Río San Juan. Contáctanos ahora para más detalles y asegura tu espacio en este paraíso caribeño. No esperes más, la vida de ensueño te espera. ¡Haz tu sueño realidad hoy!

Distribución:

– 2 Dormitorios
– 1 Estudio
– 1 Baño
– 2 Estacionamientos
– 125 m2 de Construcción
– 385 m2 de terreno
– Piscina

Acerca de rio san juan

Es un municipio de 15.000 habitantes afectados por el turismo de masas y que ha conservado todo su encanto. Río San Juan es uno de los más alegres del país. Las casas de madera están pintadas en colores flamígeros y el pueblo de la cordial bienvenida a los turistas.

El municipio es conocido por los amantes de la naturaleza y los aficionados de ociosidad aun estando un poco lejos de los principales lugares turísticos de la zona. Las playas son hermosas, en especial la de Caletón (una tranquila bahía rodeada de manglares y de rocas). Los entusiastas del surf prefieren Playa Grande, una gran playa de arena, mundialmente famosa por sus olas, y Playa Preciosa, con su imponente vegetación y aguas color turquesa. En las inmediaciones de Playa Grande, se encuentra el Campo de Golf Playa Grande, construido en 1997 con el sello del afamado Robert Trent Jhones, y considerado uno de los mejores a nivel mundial. Además, Amanera Resort at Playa Grande, un hotel de ultra Lujo, forma parte del máster plan de desarrollo que incluye el Playa Grande Beach Club, Playa Grande Residences y otras amenidades turísticas, incluyendo facilidades en Playa Preciosa y una reserva ecológica del bosque húmedo que rodea la zona.

Ciudad:
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 28483
Precio: USD$ 119,000
Tamaño de la propiedad: 385 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 125 m2
Habitaciones: 2
Dormitorios: 2
Baños: 1
Código de propiedad:: villa-rio-san-juan
Detalles al aire libre
Piscina
Otras caracteristicas
Área de Comedor
Área social
Cocina
Sáb 13 Jul
Dom 14 Jul
Lun 15 Jul
Mar 16 Jul
Mié 17 Jul
Jue 18 Jul
Vie 19 Jul
Sáb 20 Jul
Dom 21 Jul
Lun 22 Jul
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +18496211200 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Yuleysi Núñez