OPORTUNIDAD DE PROYECTO EN LA CIUDAD PUERTO PLATA

Desde USD$ 62,298
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • marzo 1, 2024
  • 415 m2

Descripción

OPORTUNIDAD DE PROYECTO EN LA CIUDAD PUERTO PLATA

Una comunidad Eco Moderna, privada y exclusiva con 48 solares disponibles, que van desde 400 a 1,200 metros cuadrados, destinados exclusivamente para viviendas. El desarrollo se rige por reglas de construcción y un acuerdo de convivencia que están vinculados al título y al contrato de compra y venta.

El club de amenidades será exclusivo para los propietarios, y su uso vitalicio se adquiere al comprar el terreno.

El residencial se desarrollará con el mínimo impacto ambiental, respetando cada árbol y especie; promoviendo productos inocuos y manteniendo una excelente relación con la comunidad local, quienes tendrán preferencia para las oportunidades de trabajo.

El proyecto incluye calles asfaltadas, sistema eléctrico soterrado y una planta de tratamiento para las aguas grises. Además, se trabajará con un sistema de distribución eléctrica trifásica para que todas las viviendas puedan instalar sistemas de paneles solares y cargar sus equipos y automóviles eléctricos si así lo desean.

El suministro de agua provendrá de Coraaplata, y para preservarla se promoverá la instalación de sistemas de reutilización de agua de lluvia. También se implementarán sistemas de filtro para disminuir el uso de plástico en la alimentación, conforme a lo establecido en el reglamento del proyecto.

Les presentamos nuestro exclusivo proyecto de terreno, que cuenta con 48 lotes disponibles. Actualmente, ofrecemos cuatro modelos únicos de villas, brindando a nuestros clientes la opción de colaborar con la constructora del proyecto. Cada villa se diferencia en precio y comodidades, adaptándose a las necesidades individuales y preferencias de los compradores.

Nuestro enfoque se centra en un estilo de casa ecológica, perfectamente ubicada en la zona turística de Puerto Plata, República Dominicana. Esta hermosa ciudad te ofrece las mejores playas, restaurantes exquisitos y experiencias exóticas. Con sus impresionantes ríos y un clima tropical inigualable, podrás sumergirte en la belleza de la naturaleza mientras disfrutas de tu hogar único en nuestro proyecto exclusivo. ¡Contáctanos para más detalles y descubre la vida de lujo y sostenible que te espera!

Distribución de modelos de Villas:

  1. Villa Número 1:
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño
  • 82.52 m2
  • Precio: $130,382
  1. Villa Número 2:
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 152.56 m2
  • Precio: $241,045
  1. Villa Número 3:
  • 3 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 188.23 m2
  • Precio: $297,404
  1. Villa Número 4:
  • 3 Dormitorios
  • 2.5 Baños
  • 225.59 m2
  • Precio: $356,433

Es importante destacar que estos modelos de villa son opcionales, y los clientes tienen la flexibilidad de trabajar con una constructora independiente si así lo desean. Además, disponemos de lotes con diferentes dimensiones para aquellos que deseen construir su propia residencia a medida.

Cada villa ofrece una experiencia única, con distintas características y dimensiones, permitiendo a nuestros clientes encontrar la opción perfecta para su estilo de vida. Contáctenos para obtener más información y comenzar la experiencia de adquirir su hogar de ensueño en nuestro exclusivo proyecto.

Acerca de Puerto Plata

San Felipe de Puerto Plata es la capital de la provincia de Puerto Plata, en la costa norte del Atlántico de República Dominicana. La ciudad es conocida por sus playas.

Teleférico

Una visita a Puerto Plata no está completa si no te subes en el teleférico, el único en toda la zona del Caribe, que opera continuamente desde 1975. Este impresionante viaje de 10 minutos te llevará por los aires en uno de los dos teleféricos a 800 metros sobre el paisaje mágico de Puerto Plata, con el mar al norte y las verdes llanuras que eventualmente darán lugar al fin del paseo, en la Loma Isabel de Torres. Explora esta reserva natural y su jardín botánico, y disfruta de nuevo del paseo en teleférico durante tu descenso.

Ocean World

Descubre el parque artificial de delfines más grande del mundo en Ocean World Adventure Park en Puerto Plata, una atracción de visita obligada para quien viaje a República Dominicana.

Disfruta de un pase de día completo y aprende más sobre estos mamíferos marinos con sus adiestradores. Un día cargado de aventuras en el cual podrás hacer esnórquel en un acuario de peces tropicales, alimentar a las aves autóctonas de la región, caminar por una selva tropical y contemplar especies icónicas de la flora y fauna caribeña como las iguanas.

También incluye acceso a algunos de los espectáculos con animales donde podrás contemplar a los leones marinos, los delfines y sentir la tensión en el espectáculo de tiburones.

Después, relájate en la playa de delfines y toma el sol del Caribe, con asientos para almorzar y descansar incluidos en el paquete, este es tu billete para entrar en un mundo de aventuras marinas.

Ciudad:
Código postal: 57000
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 28055
Precio: Desde USD$ 62,298
Tamaño de la propiedad: 415 m2
https://youtu.be/YBFUMPLgNf4?feature=shared
Lun 24 Jun
Mar 25 Jun
Mié 26 Jun
Jue 27 Jun
Vie 28 Jun
Sáb 29 Jun
Dom 30 Jun
Lun 01 Jul
Mar 02 Jul
Mié 03 Jul
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +18496211200 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Yuleysi Núñez