MAGNIFICA TOWN HOUSE EN SOSUA

USD$ 270,000
REPUBLICA DOMINICANA, ,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 22, 2023
  • 2 Dormitorios
  • 2.5 Baños
  • 159 m2

Descripción

Le presentamos esta nueva casa de 2 plantas y una terraza rústica con piscina privada, situada a sólo cinco minutos a pie de la playa. Es el lugar ideal para el descanso y la relajación, donde podrá disfrutar de una intimidad y un confort inigualables.

La primera planta de la villa será un amplio salón con un ambiente acogedor y ventanas panorámicas que ofrecen impresionantes vistas de la piscina. También hay una cocina moderna y una zona de comedor.

En la segunda planta hay acogedoras habitaciones con grandes camas dobles, decoradas con estilo y equipadas con todo lo necesario para una estancia agradable. Desde las ventanas de la segunda planta hay unas vistas preciosas.

Tercera planta – Una terraza hermosa con una maravillosa vista donde puedes acomodarte a tomar un café o charlar con la familia y los amigos.

Y además de un espacio bonito y confortable. Esta villa también se encuentra en una zona prestigiosa, a cinco minutos a pie de la hermosa playa. Aquí los huéspedes pueden disfrutar del interminable sol y las cálidas olas del océano, pasar un buen rato en la playa y disfrutar de todas las comodidades que ofrece.

Esta casa de dos plantas y terraza en el techo y con piscina y una ubicación ideal ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad y proximidad a la playa, creando el entorno perfecto para un tiempo de relax y despreocupación.

Distribución:
Dormitorios 2
Baños 2.5
Garaje 1
Casa 159 m²
Lotes entre 140 m² y 170 m²
piscina 4.000 galones
Aparcamiento para un coche

Primer nivel: Sala, comedor, terraza, alberca privada, cocina, patio, áreas verdes y con vista a un espectacular paisaje natural, ½ baño

Segundo nivel: 2 dormitorios y 2 baños

Tercer nivel: Terraza rustica

Las mejores playas de la zona son:
Playa Sosua a sólo veinte minutos al este de Puerto Plata, las arenas doradas de Playa Sosua abrazan la bahía en forma de media luna creando un contraste con sus aguas azul turquesa sobre un fondo blanco y arenoso. Esta playa fue prácticamente donde se originó el turismo de playa en la República Dominicana, y sigue siendo un destino importante. Playa Sosua es conocida por su animado tramo repleto de bares, restaurantes y tiendas locales e internacionales.

Playa Alicia Es una de las playas más recientes del país, formada hace pocos años. También conocida como la “playa de los milagros”, esta amplia extensión de arena dorada se encuentra bajo un par de restaurantes y cafeterías, pero no encontrará ningún otro negocio o vendedor en la playa. Es un lugar para bañarse tranquilamente y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

Dirección: REPUBLICA DOMINICANA
Ciudad:
Área:
Código postal: Sosua
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 26630
Precio: USD$ 270,000
Tamaño de la propiedad: 159 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 147 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2.5
Detalles al aire libre
Baño caliente
Patio trasero
Piscina
Mié 21 Feb
Jue 22 Feb
Vie 23 Feb
Sáb 24 Feb
Dom 25 Feb
Lun 26 Feb
Mar 27 Feb
Mié 28 Feb
Jue 29 Feb
Vie 01 Mar
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +1 (809) 438-2999 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Óscar Mendez