Hotel de lujo de 5 dormitorios en Cabarete

USD$ 475,000
kite beach cabarete, ,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • diciembre 19, 2023
  • 5 Dormitorios
  • 6 Baños

Descripción

Descubre una joya frente al mar en Kite Beach Cabarete, República Dominicana. Este impresionante condominio ofrece una vista panorámica al océano desde sus 4 apartamentos y un espectacular penthouse de 2 habitaciones.

Sumérgete en el lujo de este espacio que cuenta con 4 baños distribuidos entre los apartamentos y dos baños exclusivos para el penthouse. Además, disfruta de comodidades como abanicos para un clima ideal, cocinas equipadas para la máxima comodidad, televisores para entretenimiento, una práctica lavandería y la indulgencia de una terraza privada junto con dos balcones que ofrecen vistas impresionantes.

Distribución

-4 apartamentos
-4 baños
-Un penthouse de dos habitaciones con dos baños
-Cocina equipada
-Abanico
-Aire acondicionado
-Dos balcones
-Una terraza
-Sofá

Este condominio es más que una propiedad; es una oportunidad excepcional de inversión en la República Dominicana. Con su ubicación privilegiada y sus lujosas características, representa un destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia exclusiva en una de las zonas más buscadas del país. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva y de asegurar tu inversión en un lugar incomparable.

Sobre Kite Beach Cabarete

Kite Beach en Cabarete, República Dominicana es uno de los lugares más consistentes del mundo para practicar kitesurf durante todo el año en la República Dominicana. Tenemos agua plana en el interior, que es perfecto para principiantes y avanzados por igual. En el exterior tenemos hermosas olas cristalinas que rompen en el arrecife a unos 200 metros de la costa. Las olas son generalmente entre 1/2m a 2m dependiendo de la época del año.

Kite Beach es la mejor playa para aprender, ya que el rompiente es minúsculo en comparación con Cabarete Bay y Bozo Beach. Gracias a nuestras condiciones de ensueño, Cabarete tiene una concentración muy alta de talentosos riders’ locales de freestyle y ha producido muchas estrellas del kiteboarding, como Ariel Corniel, Luciano Gonzales, Posito Martinez, Robinson Hilario, Luis Cruz, Alex Soto y Joselito Del Rosario.

Dirección: kite beach cabarete
Ciudad:
Área:
Código postal: 57000
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 27537
Precio: USD$ 475,000
Tamaño del lote del Inmueble: 107 m2
Dormitorios: 5
Baños: 6
Detalles al aire libre
Baño caliente
Detalles interiores
Cocina equipada
Utilidades
Electricidad
Otras caracteristicas
Wifi
Lun 24 Jun
Mar 25 Jun
Mié 26 Jun
Jue 27 Jun
Vie 28 Jun
Sáb 29 Jun
Dom 30 Jun
Lun 01 Jul
Mar 02 Jul
Mié 03 Jul
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +1 (829) 445-3401 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Mardelin Corniel