MARAVILLOSA OFERTA – TERRENO EN RÍO SAN JUAN

USD$ 402,688
Río San Juan, Rosario, San Juan, República Dominicana,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • junio 9, 2023
  • 30,976 m2

Descripción

MARAVILLOSA OFERTA – TERRENO EN RÍO SAN JUAN

Maravilloso terreno ubicado a tan solo minutos de la playa. Perfectamente ubicado en la zona exclusiva de la Costa de Rio San Juan, este lote se encuentra rodeado de hermosos árboles que proveen de una refrescante brisa Caribeña.

50% OFF
13US POR METRO
ANTES $1,084,160
AHORA $402,688

Este lote es una oportunidad perfecta para comprar un terreno en la hermosa República Dominicana y construir un complejo de apartamentos, villas y hoteles con vista al mar.

Tamaño: 27,050.70M2
Tamaño: 3,926.00M2
Certificados y documentos al día

Acerca de Rio San Juan: 
Río San Juan es una localidad de unos 15.000 habitantes de la República Dominicana, que empieza a tener cierto renombre en cuanto a movimiento turístico se refiere.

Inicialmente, la pequeña ciudad se dedicaba exclusivamente a la pesca, la ganadería y la agricultura, pero desde hace ya algunos años, el turismo ha empezado a coger fuerza en la economía local.

En sus calles más céntricas podrás encontrar varios restaurantes donde degustar la cocina tradicional, galerías de arte donde contemplar las obras de los mejores artistas de la República Dominicana y muchas cafeterías y heladerías para descansar mientras tomas algo.

Disfruta de las magníficas playas que bordean la costa de Río San Juan y elige entre ellas la que más te conviene dependiendo de lo que quieras hacer allí. Elige Playa Grande para hacer surf u otras actividades acuáticas, o la playa de los Muertos para un día tranquilo en sus arenas finas. Si lo que quieres es refrescarte y volver al restaurante, puedes escoger la playa de los Minos.

Si buscas conocer la naturaleza dominicana, observa las diversas variedades de aves que viven en el Santuario de las Aves en la laguna Gri-Gri, o puedes explorar la reserva científica La Salcedoa.

Acerca de Cabrera:

El municipio está ubicado en la costa nordeste del país, a tres horas y media de Santo Domingo (en autobús), ciudad capital de la República Dominicana, al este de la Bahía Escocesa y Samaná y al oeste de Espaillat, a tan solo 38 kilómetros del municipio de Nagua, cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez. Limita al oeste con el municipio de Río San Juan, al sur con Nagua al norte y al este tiene el Océano Atlántico. Cabrera delimita en su costa la Bahía Escocesa, la cual se extiende por 70 kilómetros hasta Cabo Cabrón, en la Península de Samaná.

Mejor Playa de la zona:
Playa Grande ubicada aproximadamente 120 kilómetros al noreste de la ciudad de Puerto Plata, entre Río San Juan y Cabrera, esta amplia playa de arena dorada mide dos kilómetros y es popular por sus buenas olas para los surfistas y las fuertes corrientes de invierno, requiriendo un cuidado extra al meterse al agua para no alejarse demasiado de la orilla. En la playa, encontrarás una variedad de cabañas locales que sirven pescado y marisco fresco mientras resuena la música.
Las perfectas palmeras y arena dorada de Playa Grande la han convertido en una favorita entre los fotógrafos.

Dirección: Río San Juan, Rosario, San Juan, República Dominicana
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 24064
Precio: USD$ 402,688
Tamaño de la propiedad: 30,976 m2
Lun 24 Jun
Mar 25 Jun
Mié 26 Jun
Jue 27 Jun
Vie 28 Jun
Sáb 29 Jun
Dom 30 Jun
Lun 01 Jul
Mar 02 Jul
Mié 03 Jul
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +1 (809) 438-2999 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Óscar Mendez