HERMOSO APARTAMENTO – SOSUA

USD$ 115,000
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 27, 2023
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 69 m2

Descripción

HERMOSO APARTAMENTO – SOSUA

Esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar de la comodidad en un entorno tropical privilegiado en Sosua. Estratégicamente ubicado cerca del centro de la ciudad, este lugar brinda un acceso conveniente a las hermosas playas del norte, permitiéndote sumergirte en la belleza natural de la zona.

Con una distribución inteligente que incluye una habitación amplia, un baño y un acogedor balcón, este apartamento de aproximadamente 69 metros cuadrados, junto con su plaza de estacionamiento, ofrece un espacio perfectamente diseñado para satisfacer tus necesidades.

Esta oportunidad excepcional se presenta a un precio de 115 mil dólares y se encuentra en una ubicación privilegiada en Sosua, con acceso a una piscina comunitaria que añade un toque de lujo y relajación a la experiencia residencial.

No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar en el paraíso tropical de Sosua.

Distribución:

-1 dormitorio

-1 baño

-1 balcón

-69 m2

PRECIO: 115,000 (USD)

Acerca De Sosúa:

Sosúa es una ciudad costera de la provincia de Puerto Plata, en la República Dominicana. Se encuentra a unos 6,4 km del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de San Felipe de Puerto Plata.

Mejores Playas:

Playa Alicia, Es una de las playas más recientes de República Dominicana, formada en la última década por el desplazamiento de la arena hacia ese lugar. También conocida como la “playa milagrosa”, este amplio tramo de arena dorada se encuentra debajo de un par de restaurantes y cafés, pero no encontrarás ningún otro negocio o vendedores en la playa. Es un lugar para ir a nadar tranquilamente y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

Playa Sosua, Veinte minutos al este de Puerto Plata, las arenas doradas de la Playa de Sosúa abrazan la bahía en forma de media luna creando un contraste con sus aguas azul turquesa con un fondo blanco y arenoso. Esta playa fue prácticamente donde originó el turismo de playa en República Dominicana, y continúa siendo un destino importante.

Ciudad:
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 26670
Precio: USD$ 115,000
Tamaño de la propiedad: 69 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 69 m2
Habitaciones: 1
Dormitorios: 1
Baños: 1
Código de propiedad:: YULE-APARTSOSUA
Otras caracteristicas
Cocina
Sala
Totalmente Amueblado
Mié 22 May
Jue 23 May
Vie 24 May
Sáb 25 May
Dom 26 May
Lun 27 May
Mar 28 May
Mié 29 May
Jue 30 May
Vie 31 May
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +18496211200 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Yuleysi Núñez