GRANDIOSA VILLA EN VENTA EN SOSUA – COMUNIDAD CERRADA

USD$ 374,000
Sosua Ocean Village, Sosúa, Puerto Plata, 57100, República Dominicana,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • diciembre 14, 2023
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 170 m2

Descripción

¡Bienvenidos al hogar de tus sueños! Esta propiedad excepcional fusiona a la perfección diseño único, modernidad y funcionalidad, destacándose como una joya dentro del complejo. Sus espacios altos y ampliamente ventilados crean una conexión armoniosa con el entorno, proporcionando paz y elegancia en cada rincón.

Con una distribución impecable, esta villa cuenta con 3 habitaciones espaciosas, 2 baños lujosos, una piscina privada para disfrutar de momentos de relax, una terraza con vistas impresionantes, un acogedor comedor, una cocina totalmente equipada, un área de lavado conveniente y un parqueo para 2 vehículos. La propiedad se erige majestuosamente sobre 432 m2 de terreno, con una construcción de 170 m2 que garantiza el espacio y la comodidad que mereces.

El proceso de adquisición es sencillo y accesible. Para asegurar tu lugar en este paraíso, solo necesitas realizar una separación con USD 5,000. A partir de ahí, tienes un plazo de treinta días para completar el 20% de la compra y dar inicio a los emocionantes trabajos de construcción de tu nueva villa.

Durante el lapso estimado de 6 meses, podrás seguir de cerca el progreso de la construcción. Estableceremos acuerdos de pago flexibles, permitiéndote cubrir el 55% restante del precio de compra en cómodas cuotas. Al concluir la construcción, solo restará el 25% final del costo acordado, marcando el momento en que tu nuevo hogar estará listo para ser habitado.

Distribución:
-3 Dormitorios
-2 baños
-Piscina
-Terraza
-Comedor
-Cocina
-Area de Lavado
-Parqueo para 2 vehículos

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta propiedad única. ¡Contáctanos hoy y comienza el viaje hacia la vida que siempre has soñado!

Acerca de Sosúa

Sosúa es una ciudad costera de la provincia de Puerto Plata, en la República Dominicana. Se encuentra a unos 6,4 km del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de San Felipe de Puerto Plata.La ciudad está dividida en tres sectores: El Batey, que es la principal sección turística y en el lado este de la playa principal (Playa Sosúa)

Las mejores Playas de la zona son:

Playa Sosúa, a tan solo veinte minutos al este de Puerto Plata, las arenas doradas de Playa Sosúa abrazan la bahía en forma de media luna creando un contraste con sus aguas azul turquesa con un fondo blanco y arenoso. Esta playa fue prácticamente donde originó el turismo de playa en República Dominicana, y continúa siendo un destino importante. Playa Sosúa es conocida por su animado tramo repleto de bares, restaurantes y tiendas locales e internacionales.

Playa Alicia es una de las playas más recientes del país, formada hace unos años atrás. También conocida como la “playa milagrosa”, este amplio tramo de arena dorada se encuentra debajo de un par de restaurantes y cafés, pero no encontrarás ningún otro negocio o vendedores en la playa. Es un lugar para ir a nadar tranquilamente y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

Dirección: Sosua Ocean Village, Sosúa, Puerto Plata, 57100, República Dominicana
Ciudad:
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 27387
Precio: USD$ 374,000
Tamaño de la propiedad: 170 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 432 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Detalles al aire libre
Garaje adjunto
Patio delantero
Patio trasero
Piscina
Utilidades
Electricidad
Mié 21 Feb
Jue 22 Feb
Vie 23 Feb
Sáb 24 Feb
Dom 25 Feb
Lun 26 Feb
Mar 27 Feb
Mié 28 Feb
Jue 29 Feb
Vie 01 Mar
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +1 (809) 912-3073 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Cynthia Ventura