EXCLUSIVOS TERRENOS EN SOSUA LA MULATA II

USD$ 278,691
Dominican Republic, ,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • junio 4, 2024

Descripción

Descubre la esencia de la vida costera en estos impresionantes terrenos en Sosúa La Mulata II, donde la belleza natural y la comodidad se fusionan para crear un ambiente verdaderamente excepcional. Con tres parcelas disponibles, cada una con su propio encanto único, esta oferta inmobiliaria es una oportunidad de oro para aquellos que buscan un hogar o una inversión en el paraíso.

Imagina despertar cada mañana con el resplandor del sol sobre el mar Caribe, mientras disfrutas de la brisa marina y el sonido de las olas rompiendo en la costa. Estos terrenos ofrecen vistas panorámicas al mar que te dejarán sin aliento, brindando una sensación de calma y serenidad que solo se encuentra en lugares privilegiados como este.

Con tamaños que van desde los 1000 metros cuadrados hasta los impresionantes 4000 metros cuadrados, cada terreno ofrece una amplia oportunidad para crear la casa de tus sueños, diseñada a medida para aprovechar al máximo las vistas y el entorno natural circundante.

Además de su ubicación privilegiada frente al mar, estos terrenos también ofrecen una conveniencia incomparable. A tan solo 8 minutos del vibrante centro de Sosúa, tendrás acceso a una variedad de restaurantes, tiendas y actividades culturales. Y con supermercados cercanos y una clínica médica a poca distancia, tendrás la tranquilidad de saber que todas tus necesidades están cubiertas.

Cada terreno está debidamente deslindado, lo que garantiza seguridad y claridad en términos de propiedad. Ya sea que estés buscando construir tu hogar permanente, una escapada de vacaciones o una inversión lucrativa, estos terrenos en Sosúa La Mulata II ofrecen todo lo que necesitas para vivir la vida que siempre has soñado en el Caribe.

Lots:
1,642 m2 x 69 usd
3,374 m2 x 59 usd
1,000 m2 x 59 usd

Sobre Sosúa

Sosúa es una ciudad costera de la provincia de Puerto Plata, en la República Dominicana. Está situado a unos 6,4 km del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de San Felipe de Puerto Plata y se divide en tres sectores: El Batey, que es la principal sección turística y en el lado este de la playa principal (Playa Sosúa).

Las mejores playas son:
Playa Sosua a sólo veinte minutos al este de Puerto Plata, las arenas doradas de Playa Sosua abrazan la bahía en forma de media luna creando un contraste con sus aguas azul turquesa sobre un fondo blanco y arenoso. Esta playa fue prácticamente donde se originó el turismo de playa en la República Dominicana, y sigue siendo un destino importante. Playa Sosua es conocida por su animado tramo repleto de bares, restaurantes y tiendas locales e internacionales.

Playa Alicia es una de las playas más recientes del país, formada hace pocos años. También conocida como la «playa de los milagros», esta amplia extensión de arena dorada se encuentra bajo un par de restaurantes y cafeterías, pero no encontrará ningún otro negocio o vendedor en la playa. Es un lugar para bañarse tranquilamente y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

Acerca de Sosúa

Sosúa es una ciudad costera de la provincia de Puerto Plata, en la República Dominicana. Se encuentra a unos 6,4 km del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de San Felipe de Puerto Plata.La ciudad está dividida en tres sectores: El Batey, que es la principal sección turística y en el lado este de la playa principal (Playa Sosúa)

Las mejores Playas de la zona son:

Playa Sosúa, a tan solo veinte minutos al este de Puerto Plata, las arenas doradas de Playa Sosúa abrazan la bahía en forma de media luna creando un contraste con sus aguas azul turquesa con un fondo blanco y arenoso. Esta playa fue prácticamente donde originó el turismo de playa en República Dominicana, y continúa siendo un destino importante. Playa Sosúa es conocida por su animado tramo repleto de bares, restaurantes y tiendas locales e internacionales.

Playa Alicia es una de las playas más recientes del país, formada hace unos años atrás. También conocida como la “playa milagrosa”, este amplio tramo de arena dorada se encuentra debajo de un par de restaurantes y cafés, pero no encontrarás ningún otro negocio o vendedores en la playa. Es un lugar para ir a nadar tranquilamente y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

Dirección: Dominican Republic
Ciudad:
Área:
Provincia:
Código postal: Sosua
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 29784
Precio: USD$ 278,691
Tamaño del lote del Inmueble: 4,039 m2
Lun 24 Jun
Mar 25 Jun
Mié 26 Jun
Jue 27 Jun
Vie 28 Jun
Sáb 29 Jun
Dom 30 Jun
Lun 01 Jul
Mar 02 Jul
Mié 03 Jul
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +1 (809) 438-2999 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Óscar Mendez