ENORME PENTHOUSE DE 2 NIVELES MÁS AZOTEA

USD$ 250,000
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 10, 2023
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 250 m2

Descripción

ENORME PENTHOUSE DE 2 NIVELES MÁS AZOTEA

Esté penthouse de dos niveles con una gran azotea es una verdadera joya de la arquitectura y el diseño. En el primer nivel, te recibirán con una amplia sala de estar, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos con amigos y familiares. Además, en este nivel, encontrarás dos dormitorios, lo que brinda flexibilidad para acomodar a tus seres queridos o utilizar una habitación como oficina en casa si es necesario. El baño completo en este nivel agrega comodidad adicional.

Las impresionantes escaleras flotantes de madera te llevarán al segundo nivel, donde descubrirás otra sala de estar, ideal para crear un espacio adicional para el entretenimiento o simplemente para relajarte. Desde esta área, puedes acceder a un hermoso patio, lo que te permite disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar.

La cocina moderna y nueva en el segundo nivel es el corazón de la casa, con encimeras de cuarzo que aportan estilo y funcionalidad a la estancia. La ventaja adicional es que todos los electrodomésticos ya están instalados y están incluidos en el precio de la propiedad, lo que facilita la mudanza y te permite comenzar a cocinar de inmediato.

Distribución:

  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Cocina moderna
  • Extra living room
  • Balcón
  • Piscina

Las Mejores Playas De La Zona Son:

Playa Sosúa, a tan solo veinte minutos al este de Puerto Plata, las arenas doradas de Playa Sosúa abrazan la bahía en forma de media luna creando un contraste con sus aguas azul turquesa con un fondo blanco y arenoso. Esta playa fue prácticamente donde originó el turismo de playa en República Dominicana, y continúa siendo un destino importante. Playa Sosúa es conocida por su animado tramo repleto de bares, restaurantes y tiendas locales e internacionales.

Playa Alicia es una de las playas más recientes del país, formada hace unos años atrás. También conocida como la “playa milagrosa”, este amplio tramo de arena dorada se encuentra debajo de un par de restaurantes y cafés, pero no encontrarás ningún otro negocio o vendedores en la playa. Es un lugar para ir a nadar tranquilamente y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

Articulos de interes:

¿Cómo Mejorar Tu Historial Crediticio Para Financiar Tu Casa?

¡SOSÚA TIENE AEROPUERTO INTERNACIONAL!

Actividades que puedes realizar en Cabarete

Ciudad:
Área:
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 26405
Precio: USD$ 250,000
Tamaño de la propiedad: 250 m2
Habitaciones: 3
Dormitorios: 3
Baños: 2
Mar 23 Jul
Mié 24 Jul
Jue 25 Jul
Vie 26 Jul
Sáb 27 Jul
Dom 28 Jul
Lun 29 Jul
Mar 30 Jul
Mié 31 Jul
Jue 01 Ago
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +1 (829) 569-5912 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Alexa Mena