En venta Casa Minimalista de un Nivel en prestigioso residencial en Puerto Plata

USD$ 196,000
Puerto Plata, República Dominicana
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • febrero 28, 2024
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 162 m2

Descripción

¡Bienvenido a esta fabulosa oportunidad de adquirir una residencia de ensueño en un prestigioso residencial en la hermosa Puerto Plata!

Esta impresionante casa de estilo minimalista, de un solo nivel, te ofrece un espacio de vida excepcionalmente elegante y funcional. Con una distribución inteligente y una atención meticulosa a los detalles, esta propiedad ha sido diseñada para brindar comodidad y lujo a partes iguales.

Para disfrutar del clima tropical y los hermosos paisajes que rodean la propiedad, podrás relajarte en la galería o en la amplia terraza, espacios perfectos para el entretenimiento al aire libre o simplemente para disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Distribución:

-Sala
-Comedor
-Cocina
-3 Habitaciones
-2 Baños
-Galería
-Amplia terraza
-Marquesina Doble
-Área de Lavado Techada

Extras:

-Cisterna: Garantizando un suministro constante de agua para tu hogar.
-Pisos en Porcelanato Importado: Aportando elegancia y durabilidad a cada espacio.
-Puertas en Jequitiva: Añadiendo un toque de estilo y sofisticación a la propiedad.
Construida en un solar de 261.68 metros cuadrados y con una construcción de 162.040 metros cuadrados, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre estilo, confort y funcionalidad.

Acerca de Puerto Plata

San Felipe de Puerto Plata es la capital de la provincia de Puerto Plata, en la costa norte del Atlántico de República Dominicana. La ciudad es conocida por sus playas.

Teleférico

Una visita a Puerto Plata no está completa si no te subes en el teleférico, el único en toda la zona del Caribe, que opera continuamente desde 1975. Este impresionante viaje de 10 minutos te llevará por los aires en uno de los dos teleféricos a 800 metros sobre el paisaje mágico de Puerto Plata, con el mar al norte y las verdes llanuras que eventualmente darán lugar al fin del paseo, en la Loma Isabel de Torres. Explora esta reserva natural y su jardín botánico, y disfruta de nuevo del paseo en teleférico durante tu descenso.

Ocean World

Descubre el parque artificial de delfines más grande del mundo en Ocean World Adventure Park en Puerto Plata, una atracción de visita obligada para quien viaje a República Dominicana.

Disfruta de un pase de día completo y aprende más sobre estos mamíferos marinos con sus adiestradores. Un día cargado de aventuras en el cual podrás hacer esnórquel en un acuario de peces tropicales, alimentar a las aves autóctonas de la región, caminar por una selva tropical y contemplar especies icónicas de la flora y fauna caribeña como las iguanas.

También incluye acceso a algunos de los espectáculos con animales donde podrás contemplar a los leones marinos, los delfines y sentir la tensión en el espectáculo de tiburones.

Después, relájate en la playa de delfines y toma el sol del Caribe, con asientos para almorzar y descansar incluidos en el paquete, este es tu billete para entrar en un mundo de aventuras marinas.

Dirección: Puerto Plata, República Dominicana
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 28585
Precio: USD$ 196,000
Tamaño de la propiedad: 162 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 261 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Mié 17 Abr
Jue 18 Abr
Vie 19 Abr
Sáb 20 Abr
Dom 21 Abr
Lun 22 Abr
Mar 23 Abr
Mié 24 Abr
Jue 25 Abr
Vie 26 Abr
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +1 (809) 912-3073 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Cynthia Ventura