• English English Spanish Spanish

HERMOSOS APARTAMENTOS EN VENTA EN LAS TERRENAS FRENTE AL MAR

Desde USD$ 205,000
Las terrenas, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • enero 16, 2023
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños

Descripción

HERMOSOS APARTAMENTOS EN VENTA EN LAS TERRENAS FRENTE AL MAR

Su espectacular diseño respeta las formas de la naturaleza y se sumerge en ella, brindándote los interiores más exclusivos, con los más acabados europeos.

Hogar de una exquisita colección de cocoteros escondidos entre montañas  da origen a una nueva percepción del significado de vivir frente al mar, el majestuoso océano Atlántico. Disfruta de un estilo de vida natural, con un exquisito diseño que te permite las mejores vistas de la playa desde cualquier ángulo de la propiedad. Silver Beach cuenta con un diseño espectacular con espacios llenos de magia, gracias a sus cuerpos de agua que se integran en el centro del proyecto.

La arquitectura de estos apartamentos es un homenaje a la naturaleza y a todos los elementos que la integran como, siendo los protagonistas la luz, el agua y la foresta que cubre todo el entorno.
Ambientes únicos, cálidos e íntimos, con un fino mobiliario elegido por un equipo de diseñadores de interiores que le sumarán valor y elegancia a tu propiedad en este rincón del paraíso.

Cuenta con 4 impresionantes piscinas, a las que puedes acceder desde todos los departamentos de primer nivel, los apartamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios amuebladas y con Jacuzzi.

Una conexión de agua que te conduce a un íntimo club de playa junto a la costa. Disfruta de sus senderos ecológicos y una zona de parqueos, todo dentro de un concepto sostenible, que integra la tranquilidad de la naturaleza con un diseño íntimo y exclusivo.

El proyecto cuenta con Minimarket, áreas de juego, spa, gym y solarium que le brindaran a sus propietarios un espacio seguro con todo lo necesario para vivir y disfrutar lo mejor de la naturaleza en Las Terrenas, ubicado justo debajo del mirador más visitado de Samaná, El Boulevard de Las Terrenas, capturando en sus espacios las mejores vistas de playa Cosón, una de las más impresionantes del Caribe Atlántico.

Las estructuras cóncavas del proyecto se pierden dentro del bosque, intercalando su posición en el acantilado añadiendo luz y belleza al mejor punto de vista de Las Terrenas, uno de los destinos turísticos de la República Dominicana que más se diferencia por su belleza, que conjuga la tranquilidad de una comunidad costera que se extiende junto a una línea de kilómetros de playas, bordeadas por boscosas montañas tropicales.

Una población multicultural compuesta por locales y extranjeros de diversas nacionalidades, imprimen una personalidad única a este destino y lo convierten en un referente mundial de desarrollo sostenible.

Dirección: Las terrenas
Ciudad:
Área:
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 23435
Precio: Desde USD$ 205,000
Tamaño del lote del Inmueble: 66 m2
Habitaciones: 1
Dormitorios: 1
Baños: 1
Código de propiedad:: YU-NOVAL-SILVERB
Detalles al aire libre
Área para recreación
Piscina
Otras caracteristicas
Airbnb Friendly
Área de Comedor
Área de lavado
Área social
Balcón
Club de playa
Cocina
Comunidad Cerrada
Playa
Seguridad 24/7

Yuleysi Núñez

Team Leader

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +18492222999 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.
  • English English Spanish Spanish
  • Buscar Propriedades

    USD$ 35,000 a USD$ 6,000,000

Comparar propiedades

Yuleysi Núñez