Confortable Apartamento en Sosúa, cerca de la playa

USD$ 106,000
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • mayo 7, 2024
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • 58 m2

Descripción

Ideal para Airbnb, vacacionar o vivir

¡No dejes pasar esta oportunidad excepcional en Sosúa! Este encantador apartamento ofrece un estilo de vida relajado y cómodo, ubicado a pocos pasos de la playa. Con una distribución inteligente, cuenta con 1 dormitorio espacioso, 1 baño completo, una acogedora sala de estar, una cocina funcional y un comedor luminoso. Además, disfruta de un balcón privado donde puedes relajarte y disfrutar de las vistas.

Este apartamento de 58 m² de propiedad y 70 m² de lote, se vende totalmente amueblado, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una solución llave en mano. Además, forma parte de un complejo con piscina comunitaria, perfecta para refrescarse y disfrutar del clima caribeño.

Su ubicación privilegiada te ofrece la tranquilidad de un entorno residencial, con la conveniencia de estar cerca de la playa, tiendas, restaurantes y otras comodidades locales. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso apartamento por tan solo 106,000 USD.

Distribucion:

– 1 Dormitorio

– 1 Baño

– Sala

– Cocina

– Comedor

– totalmente amueblado

– Piscina comun

Precio: 106,000 USD

Sobre Sosúa

Sosúa es una ciudad costera de la provincia de Puerto Plata, en la República Dominicana. Está situado a unos 6,4 km del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de San Felipe de Puerto Plata y se divide en tres sectores: El Batey, que es la principal sección turística y en el lado este de la playa principal (Playa Sosúa).

Las mejores playas son:

Playa Sosua a sólo veinte minutos al este de Puerto Plata, las arenas doradas de Playa Sosua abrazan la bahía en forma de media luna creando un contraste con sus aguas azul turquesa sobre un fondo blanco y arenoso. Esta playa fue prácticamente donde se originó el turismo de playa en la República Dominicana, y sigue siendo un destino importante. Playa Sosua es conocida por su animado tramo repleto de bares, restaurantes y tiendas locales e internacionales.

Playa Alicia es una de las playas más recientes del país, formada hace pocos años. También conocida como la «playa de los milagros», esta amplia extensión de arena dorada se encuentra bajo un par de restaurantes y cafeterías, pero no encontrará ningún otro negocio o vendedor en la playa. Es un lugar para bañarse tranquilamente y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

Ciudad:
Área:
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 29456
Precio: USD$ 106,000
Tamaño de la propiedad: 58 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 70 m2
Habitaciones: 1
Dormitorios: 1
Baños: 1
Código de propiedad:: HZ - APT - MV107
Detalles al aire libre
Áreas sociales
Otras caracteristicas
Airbnb Friendly
Área de Comedor
Balcón
Cocina
Comunidad Cerrada
Piscina en área común
Sala
Jue 23 May
Vie 24 May
Sáb 25 May
Dom 26 May
Lun 27 May
Mar 28 May
Mié 29 May
Jue 30 May
Vie 31 May
Sáb 01 Jun
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar (809) 849-4959 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Other Agents

12 listados

Joaquín Lago

Agente
Un placer presentarme, Joaquín Lago, nací en Argentina, soy empresario desde hace varios a ...

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Joaquín Lago