APARTAMENTO FRENTE AL MAR

USD$ 359,900
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • noviembre 27, 2023
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 166 m2

Descripción

APARTAMENTO FRENTE AL MAR

Este encantador apartamento frente al mar en Sosúa ofrece una experiencia incomparable de lujo y comodidad. Situado en una exclusiva comunidad privada, esta espaciosa residencia es un refugio perfecto para aquellos que buscan serenidad y elegancia en un entorno costero.

Con un diseño meticulosamente elaborado, la villa cuenta con dos amplios dormitorios bellamente decorados, cada uno con su baño privado. Los interiores reflejan una estética moderna y relajante, mientras que la sala de estar se abre a un espectacular paisaje frente al mar. Disfruta de comodidades al aire libre con una piscina privada y áreas de relajación perfectamente diseñadas para disfrutar de la brisa marina y las impresionantes vistas.

Además de su belleza natural, esta propiedad goza de una ubicación estratégica con fácil acceso a comodidades cercanas como supermercados, restaurantes y playas. Ya sea descansando junto a la piscina, explorando los alrededores o simplemente disfrutando de paz y comodidad, este apartamento ofrece una experiencia incomparable para aquellos que buscan una vida costera de lujo y confort.

Distribución:
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • piscina comun
  • sala
  • cocina
  • 2 unidades
  • planta baja

Acerca de Sosúa

Sosúa es una ciudad costera de la provincia de Puerto Plata, en la República Dominicana. Se encuentra a unos 6,4 km del aeropuerto internacional Gregorio Luperón de San Felipe de Puerto Plata.La ciudad está dividida en tres sectores: El Batey, que es la principal sección turística y en el lado este de la playa principal (Playa Sosúa)

Las mejores Playas de la zona son:

Playa Sosúa, a tan solo veinte minutos al este de Puerto Plata, las arenas doradas de Playa Sosúa abrazan la bahía en forma de media luna creando un contraste con sus aguas azul turquesa con un fondo blanco y arenoso. Esta playa fue prácticamente donde originó el turismo de playa en República Dominicana, y continúa siendo un destino importante. Playa Sosúa es conocida por su animado tramo repleto de bares, restaurantes y tiendas locales e internacionales.

Playa Alicia es una de las playas más recientes del país, formada hace unos años atrás. También conocida como la “playa milagrosa”, este amplio tramo de arena dorada se encuentra debajo de un par de restaurantes y cafés, pero no encontrarás ningún otro negocio o vendedores en la playa. Es un lugar para ir a nadar tranquilamente y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.

Ciudad:
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 26719
Precio: USD$ 359,900
Tamaño de la propiedad: 166 m2
Tamaño del lote del Inmueble: 166 m2
Habitaciones: 2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Código de propiedad:: YULE-VICTORI
Otras caracteristicas
Cocina
Piscina en área común
Seguridad 24/7
Mié 21 Feb
Jue 22 Feb
Vie 23 Feb
Sáb 24 Feb
Dom 25 Feb
Lun 26 Feb
Mar 27 Feb
Mié 28 Feb
Jue 29 Feb
Vie 01 Mar
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +18496211200 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Yuleysi Núñez