Resumen
- Actualizado en:
- mayo 1, 2024
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 153 m2
Descripción
Descubre la serenidad en este apartamento de 2 habitaciones, donde la paz y tranquilidad se entrelazan con la abundante iluminación natural y la fresca brisa del Caribe.
La sala de estar y el balcón ofrecen vistas panorámicas al mar y a los terrenos tropicales de la comunidad cerrada donde está ubicado este exclusivo apartamento.
La cocina, completamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, incluye una cocina eléctrica y está adornada con acabados de alta calidad, como la madera de roble, los pisos de piedra coralina y las encimeras de granito. Los baños, también equipados con ducha, mantienen la misma línea de elegancia y funcionalidad.
Disfruta de las impresionantes vistas al mar y a la montaña desde la piscina infinita común, que también cuenta con un parque infantil y estacionamiento en el lugar. Este apartamento es ideal tanto para aquellos que buscan un hogar permanente como para quienes desean invertir en el mercado de alquiler vacacional a través de plataformas como Airbnb.
Ubicada en el corazón de Sosúa, la comunidad se encuentra a poca distancia de playas públicas, restaurantes, vida nocturna, bares y supermercados, brindando una ubicación conveniente y accesible a todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.
Comodidades:
- Impresionantes vistas al océano
- 2 habitaciones
- 2 baños
- Lavadero
- Balcón privado
- Estacionamiento privado
- Impresionantes vistas a las montañas
- Piscina infinita común
Precio: 395,000 USD
Sobre Sosúa
Sosúa es una ciudad costera de la provincia de Puerto Plata, en la República Dominicana. Está situado a unos 6,4 km del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de San Felipe de Puerto Plata y se divide en tres sectores: El Batey, que es la principal sección turística y en el lado este de la playa principal (Playa Sosúa).
Las mejores playas son:
Playa Sosua a sólo veinte minutos al este de Puerto Plata, las arenas doradas de Playa Sosua abrazan la bahía en forma de media luna creando un contraste con sus aguas azul turquesa sobre un fondo blanco y arenoso. Esta playa fue prácticamente donde se originó el turismo de playa en la República Dominicana, y sigue siendo un destino importante. Playa Sosua es conocida por su animado tramo repleto de bares, restaurantes y tiendas locales e internacionales.
Playa Alicia es una de las playas más recientes del país, formada hace pocos años. También conocida como la «playa de los milagros», esta amplia extensión de arena dorada se encuentra bajo un par de restaurantes y cafeterías, pero no encontrará ningún otro negocio o vendedor en la playa. Es un lugar para bañarse tranquilamente y disfrutar de las impresionantes puestas de sol.