Resumen
- Actualizado en:
- diciembre 13, 2023
- 3 Dormitorios
- 3 Baños
- 482 m2
Descripción
Hermosa villa en segunda línea de playa
Esta hermosa villa en segunda línea de playa se encuentra en Cabarete, una encantadora localidad en la República Dominicana. Su ubicación privilegiada te permite disfrutar de la tranquilidad de estar cerca de la playa, así como de la comodidad de tener restaurantes y supermercados a pocos pasos de distancia.
La villa cuenta con 2 niveles y ofrece amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos. Con 3 habitaciones y 3 hermosos baños, cada miembro de la familia podrá tener su propio espacio privado. Además, cada habitación cuenta con su propio balcón, donde podrás disfrutar de la brisa marina y las impresionantes vistas.
La terraza de la villa ofrece una vista espectacular del mar y la laguna, donde podrás relajarte y disfrutar de hermosos atardeceres. Además, la villa cuenta con una piscina en construcción, donde podrás refrescarte y disfrutar del sol.
características de la villa:
– 3 dormitorios
– 3 cuartos de baño
– 3 balcones
– Una terraza con vistas al océano y a la laguna
– Piscina actualmente en construcción
– Parque privado
– generador
– inversor
– Cocina totalmente equipada
Sobre Cabarete
Tras un día de windsurf, kitesurf y surf, los visitantes de Cabarete querrán disfrutar de su legendaria vida nocturna. Animadas discotecas con ritmos caribeños animan el ambiente nocturno. Ni siquiera los zurdos más obstinados podrán dejar de mover los dedos de los pies cuando se ponga el sol en Cabarete, que rebosa cultura y energía.
Las mejores playas de la zona son
La gente viene a Kite Beach a hacer kite. Aquí no tendrá que vigilar a los niños que juegan con las olas ni a las parejas que dan un romántico paseo por la playa. Toda la playa es tuya para aprender y practicar sin distracciones. Por eso los profesionales practican aquí. De hecho, podrías encontrarte con una estrella del kitesurf como Adeuri Corniel.
Playa encuentro
Playa Encuentro es una impresionante belleza natural, es perfecto para relajarse en las aguas azules, ideal para nadar y bucear, y hay muchas sillas de playa y sombrillas para los visitantes. También hay varios restaurantes y bares en la playa para que los visitantes pueden tomar sol en la playa.