EXQUISITOS APARTAMENTOS EN VENTA EN SOSUA

USD$ 320,000
Puerto Plata, Dominican Republic, ,
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • enero 3, 2024
  • 544 m2

Descripción

Propiedad residencial ubicada en la calle principal de Sosua, compuesta por cinco apartamentos. Dos de estos apartamentos cuentan con dos dormitorios cada uno, mientras que los tres restantes tienen un dormitorio individual.

Esta propiedad ofrece un amplio espacio que abarca 544 metros cuadrados de terreno, equipado con comodidades como portón eléctrico, pozo de agua, cisterna y un inversor para mantener la funcionalidad durante cortes de energía.

Distribución:
– 5 apartamentos
– 2 Apartamentos de 2 dormitorios
– 3 Apartamentos de 1 dormitorio
– Parqueo
– pozo de agua
– cisterna de agua
– Inversor
– Portón eléctrico
– Aire Acondicionado
– Precio: 300.000 USD

Sobre Sosúa

Sosúa es una ciudad costera de Puerto Plata, República Dominicana. Cerca del aeropuerto Gregorio Luperón, a sólo 6,4 km. Otro punto clave es que “El Batey” es la principal zona turística del lado este de la playa principal. En cualquier caso, se enamorará de esta hermosa ciudad.

Las mejores playas de la zona son:

Playa Sosúa es una hermosa extensión de arena dorada que contrasta con las profundas aguas turquesas y el fondo de arena blanca. De hecho, esta ciudad de la costa norte fue el punto de partida del turismo de playa en la República Dominicana y continúa siéndolo hoy en día. Lo más importante es que Playa Sosua es conocida por su animada zona con muchos bares, restaurantes y tiendas locales e internacionales. También es popular entre buceadores y submarinistas, con fácil acceso a muchos lugares en alta mar. Por esta razón, cientos de lugareños y turistas acuden aquí para disfrutar de la impresionante playa de Sosúa.

Alicia Beach es una de las playas más recientes del país, formada hace pocos años. También conocida como la “playa de los milagros”, esta playa de arena dorada se encuentra debajo de un par de restaurantes y cafés. De hecho, es un lugar para darse un buen baño y contemplar las impresionantes puestas de sol. Sin embargo, Sosúa tiene mucho más que ofrecer, como la amabilidad de sus gentes y la variada gastronomía.

Dirección: Puerto Plata, Dominican Republic
Ciudad:
Área:
Provincia:
País: República Dominicana
Abrir en Google Maps
ID de propiedad: 27515
Precio: USD$ 320,000
Tamaño de la propiedad: 544 m2
Habitaciones: 5
Detalles al aire libre
Patio trasero
Mié 21 Feb
Jue 22 Feb
Vie 23 Feb
Sáb 24 Feb
Dom 25 Feb
Lun 26 Feb
Mar 27 Feb
Mié 28 Feb
Jue 29 Feb
Vie 01 Mar
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

Llamar +1 (809) 438-2999 WhatsApp
Puede responder a mensajes privados desde la página "Bandeja de entrada" en su cuenta de usuario.

Reviews

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades

Óscar Mendez